lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña: Wait For You (Te esperaré) de Jennifer L. Armentrout


Cuando me leí esta novela no se había publicado en papel en España, pero este año la trae Suma de Letras, así que ya no tenéis escusa para no leerla. Yo mientrás tanto la añado a mi Top10 de New Adult y Young Adult.



SINOPSIS


Título: Wait For You (Te esperaré) 
Saga: Whit You #1
Autor/a: Jennifer Lynn Armentrout
Editorial: Suma de Letras 
Género: New Adult. Drama. Romántico.
Páginas: 500

   Hay cosas que merece la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.  
   Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
  Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

RESEÑA:

Empecemos con el estilo. Es sencillo y simple pero a veces se hace un poco lento. Esto tal vez se deba a que me parece que la historia se alarga demasiado en algunas partes. A pesar de eso me ha gustado bastante, especialmente los "choques" de los protagonistas" que le otorgan un poco de humor. 

Como la mayoría de historias de estos géneros, está escrita desde el punto de vista de uno de los protagonistas. En este caso del de Avery. Ella vive sola en un piso y es una chica independiente, organizada y reservada. Acaba de empezar la universidad y espera tener un buen curso, tranquilo y controlado.  Sin embargo, su planes se estropean el primer día ya que se retrasa pero el verdadero problema llega cuando choca con el chico que no la dejara tranquila (y lo de chocar es literal), Cameron Hamilton. 


Cam es el rompecorazones de la uni, aunque este año ha decidido reformarse pero cuando cierta pelirroja se lanza sobre él no puede olvidarse de ella. En su constante persecución de Avery, descubre que al igual que él ella esconde algo. El tiempo verá si son capaces de confiar en el otro para poder estar juntos. 

Cam es bastante adorable. No tiene nada de chico malo y su pasado solo hace que le quieras más. Avery es... bueno, es todo un amor. La presión que le hace Cam para que le cuenté lo que le pasó (algo que más o menos tú intuyes) hizo que despertara mi compasión. Quieres que él lo sepa pero a la vez quieres que le dé espacio

La historia me ha gustado mucho, como para repetirla. Adoro la pareja que hace. Ella es madura y él divertido. La historia tiene sus partes cómicas (como la de las galletas) y sus partes de "me salen cascadas por los ojos", todo en la medida exacta.

Un error que tiene es que se centra demasiado en los protagonistas y no desarrolla a los personajes secundarios. Sin embargo, esto lo soluciona en sus siguientes novelas en las que trata en cada una a diferentes personajes que han aparecido de forma secundaria en alguna de las anteriores.

La saga continúa en:

#1.5 Trust In Me [Wait For You contada por Cam]
#2 Be With Me
#2.25 Fifty First Times: Believe In Me (solo en inglés)
#2.5 The Proposal 
#3 Stay With Me (solo en inglés)
#4 Fall With Me (solo en inglés)
#4.5 Dream Of You (solo en inglés)
#5 Forever With You (solo en inglés)
#6 Fire In You (solo en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes